Detuvieron a dos jóvenes que manejaban un desarmadero clandestino

Un encadenamiento de hechos delictivos permitió a la Policía de Sáenz Peña detener a un joven de 18 años y a una joven 24 que manejaban un desarmadero clandestino en calle 31 y 2 bis del Barrio Obrero. Oficiales de investigación llegaron a ellos debido al robo de una moto que se produjo horas antes en el barrio Reserva Este.

Investigando el robo mencionado, Personal de Investigaciones tomó conocimiento que en calle 31 y 2 bis del Barrio Obrero estaban desarmando varios rodados. Al llegar a lugar lograron divisar a cuatro personas, quienes al percatarse de la presencia policía se dan a la fuga a pie en distintas direcciones, logrando la demora de las dos personas mencionadas anteriormente .

En el lugar se hallaron cuatro motocicletas, una marca Zanella 110 color azul, siendo la denunciada cómo sustraída , otra motocicleta marca Bajaj Rouser 160, color roja, la que fue utilizada para consumar hecho, una motocicleta marca Honda Biz 125 color negro y una motocicleta marca Appia 110cc sin carenado. Además, se secuestró una amoladora color gris y prendas de vestir.

Asimismo, se logró reconocer a otros participes del desarmado de las motos que están siendo buscados por la policía, entre ellos el joven conocido como «Floguer».

Los autores del hecho fueron conducidos a la Comisaría Primera. En cuanto los rodados secuestrados, se realizan actuaciones judiciales para establecer la procedencia de los mismos .

RECUPERAN UNA RUEDA
El robo de la rueda se produjo el pasado 27 de mayo la cual fue sustraída de un automóvil que se encontraba estacionado en la vereda de una vivienda en el barrio 130 viviendas. Tras la denuncia personal de la División Investigaciones de Sáenz Peña logró recuperar la rueda rodado N°185, la cual se encontraba abandonada en calle 000 del barrio Belgrano. Se busca ahora la conducción de los presuntos autores del hecho.