Desesperada búsqueda de dos nenas desaparecidas en las inundaciones de Bahía Blanca

La ciudad de Bahía Blanca se encuentra en estado de emergencia tras las intensas lluvias que provocaron inundaciones devastadoras. El temporal dejó calles anegadas, viviendas destruidas y familias enteras afectadas. En medio de este panorama, comenzó una desesperada búsqueda de Pilar Hecker, de 5 años, y su hermana Delfina Hecker, de 1, quienes desaparecieron en la localidad de General Cerri.

Posteo tía de las niñas desaparecidas en Bahía Blanca

La incertidumbre se apoderó de Bahía Blanca ante la desaparición de las niñas. Ambas habrían estado con su madre, Marina Haag, en el techo de una combi cuando el agua las arrastró debido a la fuerza del temporal. “Estaban en la zona entre el frigorífico y las vías del ferrocarril”, se difundió en redes sociales.

Esto no les gusta a los autoritarios

El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.

Flyer hermanitas desaparecidas en Bahía Blanca
Delfina y Pilar Hecker, desaparecidas en General Cerri – Cualquier información llamar al Comunicarse al 291-5767128 / 291-5737014

Temporal en Bahía Blanca: confirmaron que ya son 10 las víctimas fatales

Mariana Soledad Hecker, tía de las menores, expresó su angustia en redes y pidió colaboración: “Es desesperante esta situación de incertidumbre”. Además, solicitó ayuda para encontrarlas: “Siguen sin aparecer mis sobrinitas, pedimos por favor que sigan compartiendo sus fotos si alguien las vio en algún centro de evacuados, hospital, etc. Comunicarse al 291-5767128 / 291-5737014 al 911 y/o Defensa Civil. Cualquier dato avisen”, publicó.

También informó que los padres de las niñas ya fueron localizados y reiteró el pedido de información: “A mi hermano y mi cuñada ya los ubicamos, faltan mis sobrinas. Si alguien sabe si fueron llevadas a un centro de evacuados, hospital, necesitamos que se comuniquen. Compartan por favor”.

En desarrollo…

NG

Fuente: Perfil.com