Boca tendría acordado a su primer refuerzo para el 2025

El Xeneize llegó a un acuerdo con Colo-Colo de Chile y Carlos Palacios arribará al club argentino para la temporada 2025.

Boca ya tiene cerrada su primera incorporación para 2025. Se trata de un nombre del que se viene hablando desde hace tiempo y que, más tarde o más temprano, se iba a convertir en refuerzo Xeneize no sólo por deseo del club sino también del propio futbolista.

Se trata de Carlos Palacios, el jugador que brilló en Colo Colo en la última Copa Libertadores y tuvo un gran rendimiento en el partido de ida de cuartos de final ante River, y que también es una pieza valiosa de la Selección de Chile que conduce Ricardo Gareca.

Según la información difundida por el periodista Eduardo Aguilera, la operación se realizaría en 4.800.000 dólares por el 100% del pase.

El jugador, que puede desempeñarse en todo el frente de ataque ya que se muestra peligroso al moverse sin posiciones fijas llegará de forma inminente a Buenos Aires para realizar la revisión médica y firmar su contrato con la institución. La idea es que forme parte de la pretemporada que el plantel de Fernando Gago realizará en enero.

Luego de la conquista del título chileno con el cuadro blanco y negro, Palacios anunció su salida: «No creo que juegue más en todo el año. El hombro lo tengo imposible. Quería despedirme de la gente de Colo Colo en el amistoso de fin de año, pero ahora no creo posible. Jugué hoy por eso, porque amo estos colores», manifestó tras el 1-1 ante Copiapó.

Además, se había referido a la posibilidad de desembarcar en el elenco Azul y Oro: «Aquí estamos esperando. Todo a su tiempo. Puede ser mi próximo destino, está entre lo que yo quiero. Ahora no tengo conversación fluida con Riquelme, pero en su momento sí. Solo me habló después del partido de River que jugamos acá en Chile». 

fuente:deportnea