Tras el robo en un depósito de bebidas se realizaron allanamientos e incautan bienes por más de $ 10 millones

Los procedimientos se realizaron en Resistencia y Fontana. En el marco de la causa hay un hombre detenido.

Un comerciante de 37 años denunció el pasado 22 de junio que un ex empleado de su depósito de bebidas se llevó una gran cantidad de mercadería en un camión para venderlas. El galpón está ubicado en la avenida Soberanía Nacional al 2.700 aproximadamente y el sospechoso tenia en su poder las llaves del portón del lugar.

En base a esta denuncia, los agentes de la División Delitos Contra la Propiedad llevaron a cabo las diligencias investigativas y miraron las cámaras de seguridad del depósito. En el material fílmico se observa al ex empleado de 34 años ingresando varios días seguidos, siempre a la siesta, llevándose varios pallets de bebidas como cervezas en botellas, en latas, vinos y gaseosas. Dicha mercadería fue vendida luego en comercios de Fontana y Resistencia.

Luego del análisis del material, los uniformados se dirigieron a un local ubicado en la avenida Castelli al 3200 y allí secuestraron unas 5184 botellas de cerveza «Corona», valuadas en unos 10 millones de pesos. En esta misma línea, se realizaron otros allanamientos en las localidades antes mencionadas. Los uniformados incautaron unos 340.744 pesos en efectivo en la propiedad del presunto autor, así como varios bienes que fueron adquiridos después de la fecha del ilícito, con un valor total de 1.400.000 pesos, y lograron su aprehensión.

También incautaron 12 botellas de cervezas marca «Golden» por ser de interés en la causa y un camión que fue utilizado para el traslado de las bebidas. Todo eso se encontraba en un depósito ubicado en la avenida Moreno y calle San Luis.

Por último, la Fiscalía en turno dispuso la notificación al aprehendido en la causa «Supuesto Hurto» y que sea alojado en la dependencia policial actuante.

fuente:diariochaco