Cinco personas agredieron a agentes policiales, intentaron atropellarlos y quedaron detenidos

El hecho ocurrió alrededor de las 13 horas del lunes a 300 metros de la casilla policial ubicada en avenida Mac Lean y Ushuaia. Colaboraron en el operativo la Comisaría Cuarta de Resistencia, la Sexta y el Departamento de Canes.

El personal policial de la casillaubicada en la avenida Mac Lean y Ushuaia intentó controlar una situación y fue atacado por cinco hombres. Todos los agresores quedaron detenidos.

El hecho ocurrió alrededor de las 13 horas de este miércoles, cuando los agentes tomaron conocimiento a través de los vecinos de que, a 300 metros de la casilla policial, estaba ocurriendo un desorden. Al acercarse al lugar, los participantes, tres masculinos que no quisieron revelar su identidad, actuaron de manera violenta e intentaron agredir a los uniformados.

Además, los ciudadanos involucrados intentaron huir del sitio con la ayuda de un vehículo, que trató de embestir a los efectivos para que los otros sujetos pudieran escapar en sus respectivos autos. Sin embargo, no lograron cumplir con su objetivo y fueron demorados. Colaboraron en el operativo la Comisaría Cuarta de Resistencia, la Sexta y el Departamento de Canes.

Por su parte, la fiscal dispuso la aprehensión de los detenidos, el secuestro de los vehículos intervinientes y de un machete que hallaron en el interior de uno de los autos.

fuente:diariochaco