Caso Loan: la Policía del Chaco investigó una posible pista en La Tigra

Los agentes fueron alertados sobre la presencia de María Victoria Caillava y su marido Carlos Pérez en la localidad chaqueña durante el viernes 14 de junio. Sin embargo, tras realizar las investigaciones se concluyó que no era cierto.

En el marco de la desaparición de Loan Peña, el niño de cinco años que fue visto por última vez el pasado 13 de junio en la zona rural de 9 de Julio, Corrientes, la Policía del Chaco lleva adelante una intensa búsqueda.

En las últimas horas, los efectivos tomaron conocimiento de que posiblemente la ex funcionaria municipal María Victoria Caillava y su marido, Carlos Pérez, ambos involucrados en la desaparición del menor, habrían estado en La Tigra almorzando en una rotisería durante el viernes 14 de junio, alrededor de las 16:50 horas.

Los uniformados se acercaron hasta el comercio ubicado en la calle San Martín al 800 de dicha localidad y conversaron con el propietario, identificado como A. F. T. El hombre negó que esas personas hayan estado en su local.

El ciudadano también informó que un su comercio solo se vende comida para llevar y no para consumir en el lugar. Además, la cocina cierra a las 15 horas cuando se retira el cocinero. Por otra parte, el comedor no cuenta con cámaras de seguridad.

En esta línea, y para continuar con las averiguaciones, los efectivos se acercaron a otro local de comidas que está emplazado en la terminal de ómnibus de La Tigra y se entrevistaron con la dueña, identificada como R. K. V. La mujer dijo no haber visto a la pareja y además comentó que el lugar tampoco cuenta con cámaras.

Desde las Fuerzas aseguraron que la «Policía del Chaco tomo el caso como propio y agotamos todos los medios para hallarlo».

fuente:diariochaco