Abren inscripciones para el curso de Posgrado «Compuestos bioactivos para el desarrollo de alimentos funcionales»

La Universidad abrió inscripciones para este nuevo curso de Posgrado, que comenzará su dictado de clases el 29 de julio con modalidad virtual.

La Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS), a través del área de Posgrado dependiente de la Secretaría Académica, abrió inscripciones para este nuevo curso que dará inicio el 29 de julio de 2024, con modalidad virtual y tendrá una duración de seis semanas.

La propuesta académica está aprobada por Resolución Nº 147/2024- C.S. de la Universidad y, en la misma, se tratarán los siguientes temas: introducción al campo de los compuestos bioactivos; métodos de extracción y purificación; tecnologías de formulación y encapsulación; investigación con compuestos bioactivos; análisis de datos e interpretación de resultados.

Flyer informativo.

El curso está destinado a profesionales; alumnos de carreras de posgrado; docentes investigadores; graduados de carreras vinculadas a áreas de alimentos, química, biotecnología, nutraceúticos y carreras de grado afines.

Los profesores dictantes serán los doctores en Ciencia y Tecnología de Alimentos, Carina Fernández, Mara Cristina Romero, Ricardo Fogar. Además, contarán con la colaboración de la ingeniera Química y especialista en higiene y seguridad, Fabiana Rolhaiser y la licenciada en Nutrición, Melisa Britez.

INFORMES E INSCRIPCIONES

A través de la siguiente página web: https://cursos.uncaus.edu.ar/cursos/1MKX74WXG8