Dos intentos de robo frustrados en el centro de Sáenz Peña

En dos operativos diferentes, el personal de Prevención Municipal demoró a tres sujetos que intentaban robar en la zona céntrica de la ciudad termal.

Frustraron dos intentos de robo en el centro de Sáenz Peña. En una serie de operativos del personal de Prevención Municipal de la ciudad, tres personas fueron interceptadas en diferentes zonas céntricas y terminaron demorados.

El miércoles, cerca de las 18.30, el personal de Prevención Municipal, realizaba un recorrido por los edificios ubicados en la calle 16, entre 19 y 21, en el centro de la ciudad. En ese momento, notaron dos sujetos que actuaban de manera sospechosa, mientras se acercaban a una mujer que manipulaba su celular distraída en la vereda.

Al percatarse de la presencia del personal de Prevención, los sujetos se dieron a la fuga corriendo. Pero, finalmente fueron interceptados en la calle 17, entre 14 y 12, en el centro. Se solicitó colaboración a través del 911 y, de inmediato, se hizo presente el móvil policial, cuyos agentes se hicieron cargo de la situación, trasladando a los demorados.

En tanto, en la madrugada de este jueves, el personal de Prevención, durante una recorrida en la calle 8, entre 5 y 7, observaron a un hombre forzando la puerta de un vehículo estacionado. Al notar la presencia de los oficiales, el sujeto intentó darse a la fuga corriendo, pero fue alcanzado a pocos metros.

Finalmente, intervino un móvil policial y de la División de Patrulla Preventiva, para trasladar al demorado.

fuente:datachaco