Caso Cecilia: «Los tiempos de la Justicia destruyen a la familia»

La madre de la joven desaparecida y presuntamente asesinada, se refirió este martes a la situación legal de la causa. Considera que no saldrá el juicio este año.

Este martes, Gloria Romero, la madre de Cecilia Strzyzowski, volvió a utilizar sus redes sociales para explicar en un video, cuál es la situación legal y familiar que les toca atravesar. 

Así, primero comentó que necesitó alejarse de las redes, porque el cambio de carátula le hizo muy mal. «Necesito recuperarme mental y físicamente. El tiempo de la Justicia es destructivo para la familia. La Justicia destruye a la víctima, no tiene consideración con ella», expresó.

«A veces creo que para la Justicia tiene más valor el criminal que la propia víctima. El Comité contra la Tortura cree que ellos son los torturados, los pobrecitos (en referencia al clan Sena) y a mi me quitaron hasta la posibilidad de despedir a mi hija», sostuvo Romero con respecto a los acusados.

Por otro lado, consideró que no cree que este año salga el juicio por la muerte de la joven. «Por lo que veo, siempre van a tener prioridades los abogados de los Sena. No veo que se les haya sancionado, porque hasta ahora solo pagaron los pobres empleados, por la visita que tuvieron entre ellos. Los abogados, que fueron los que armaron el circo, no fueron sancionados», mencionó sobre el encuentro que tuvieron Emerenciano y César Sena.

«Tengo una amargura, siento una injusticia tremenda. Tengo una sensación muy rara de una Justicia ficticia, que busca sacar a Emerenciano y Marcela del hecho, que quiere darles el beneficio de la duda, de que puedan salir en alguna apelación y dejarlo a César nada más, cuando los tres la mataron» , concluyó.

fuente:datachaco