Se supo dónde vive Fabiola Yáñez desde que Alberto Fernández dejó el poder: «Me mantenés y me callo»

Fabiola vive en España. No se sabe si sigue relacionada con Alberto Fernández.
Luego de que trascendiera que Fabiola Yáñez grabó un documental, en el “Resumen Blue” de “Alguien tiene que decirlo” dieron a conocer nuevos detalles sobre la relación de la exprimera dama y Alberto Fernández. 
En ese sentido, revelaron cuál habría sido el acuerdo que hizo con el papá de su hijo Francisco y dónde vive actualmente.
María Isabel Sánchez contó que Fabiola Yáñez vive en España, mientras que Alberto Fernández reside en Buenos Aires. 
Tras esto, Juan Dillon comentó que ella “está viviendo en Salamanca, pero se habla de que se van a ir al sur para evitar el cruce con los argentinos”.
Por otro lado, el columnista aseguró que el acuerdo que la exactriz tendría con su pareja sería: “Estoy allá, me mantenés y me callo”. 
Si bien ya grabó este documental, no contaría los detalles “más sensibles” durante su periodo como primera dama.
Qué contará Fabiola Yáñez en su documental tras la presidencia de Alberto Fernández

En este documental, del que, según Eduardo Feinmann, se grabaron seis horas, Fabiola aparecerá sola y “va a contar lo que vivió antes de ser Primera Dama, durante y después”, de acuerdo a lo precisado por Sánchez. 
A su vez, la locutora indicó que la esposa de Alberto “se siente exiliada en España”, y “no se aclara si sigue en pareja o no”.
Por su parte, al conductor de “Alguien tiene que decirlo” le contaron que “están separados”, y María Isabel se preguntó si Fernández le pasará una pensión a la mamá de su hijo.

Fabiola Yañez rompe el silencio desde España sobre las fiestas de Alberto Fernández en Olivos

Días atrás, también salió a la luz que Yáñez contará su verdad sobre la fiesta de Olivos que se llevó a cabo por su cumpleaños durante la pandemia de coronavirus en 2020, cuando estaban prohibidas las reuniones.  /Radio Mitre