«A los narcos no hay que darles el beneficio de la domiciliaria»: detuvieron a un hombre que transportaba cocaína

El Jefe de la Policía fue lapidario ya que el detenido tenía una tobillera electrónica por una causa de tenencia de estupefacientes con fines comerciales.

El personal de la División Delitos Contra la Propiedad realizaba su recorrida sobre avenida Italia y la calle Combate Vuelta Obligado cuando procedieron a demorar a un ciudadano identificado como J. J. D. El hombre de 35 años tenía en su poder una sustancia blanquecina y una balanza digital.

El demorado tiene una tobillera electrónica, la misma es debido a una causa tenencia de estupefacientes con fines comerciales, en grado de autor. Además, cuenta con intervención del Juzgado de Ejecución N° 2.
El Jefe de la Policía, Fernando Romero, se refirió al caso y dijo: «A las claras queda en evidencia porque a los narcos no hay que darles el beneficio de la domiciliaria».

 

Durante el procedimiento, vecinos y amigos del sospechoso intentaron entorpecer el accionar de los efectivos. Así que se movió el operativo unos 300 metros, más precisamente a avenida Italia y Calle Holanda.

Se hizo presente en el lugar la Dirección General Consumos Problemáticos, ellos realizaron el pesaje y la prueba de campo. Lograron constatar que se trataba de 76 gramos de cocaína. Por su parte, la Fiscalía Antidroga N° 1 dispuso que se secuestre la sustancia y se notifique aprehensión al implicado en la causa «Supuesta infracción a la Ley 23.737».

Abrir chat
Envianos fotos, videos, audios.
envianos la palabra si, y recibí las ultimas noticias!