Detenido en Resistencia: Joven con extenso prontuario delictivo y armas.

En un operativo llevado a cabo por la policía en Resistencia, Chaco, se logró la detención de un joven de tan solo 20 años, quien era buscado por nueve causas judiciales. La acción policial se desplegó en un domicilio ubicado en Avenida Edison al 3300, donde se sospechaba que el individuo se encontraba oculto.

Con orden judicial en mano, los agentes ingresaron al domicilio con el respaldo del Cuerpo de Operaciones Especiales, logrando así la demora del joven. Entre sus pertenencias, se encontró un arma de fuego calibre 9 milímetros marca Bersa Thunder Pro y cinco cartuchos del mismo calibre.

Tras su detención, el joven fue trasladado a la dependencia policial para ser sometido a los procedimientos legales correspondientes. Allí, se constató que el detenido tenía un extenso prontuario delictivo, siendo requerido en nueve causas por supuestos robos a mano armada y hurtos.

Posteriormente, luego de ser examinado por el personal médico, el individuo fue alojado en el Departamento de Investigaciones Complejas, donde fue notificado de su situación legal. La detención de este joven representa un avance significativo en la lucha contra el delito en la ciudad de Resistencia, demostrando el compromiso de las autoridades en mantener la seguridad y el orden público.

Abrir chat
Envianos fotos, videos, audios.
envianos la palabra si, y recibí las ultimas noticias!