«Proceso judicial por homicidio de Fernando Francovich avanza hacia juicio ante Jurado Popular»


El abogado querellante representante de la familia del camionero Fernando Francovich, Cesar Collado, ha confirmado importantes avances en el proceso judicial relacionado con el trágico homicidio ocurrido hace un año. Según sus declaraciones, la causa está próxima al requerimiento de elevación de juicio, el cual será realizado por el fiscal Gustavo Valero en las próximas semanas.

Collado destacó que la causa aún necesita la carga de algunas pruebas adicionales, pero señaló que el caso está preparado para avanzar hacia la etapa de juicio. Además, resaltó la gravedad del crimen y las circunstancias en las que ocurrió, indicando que el juicio se llevará a cabo ante un «Jurado Popular».

El abogado explicó que una vez concluida la fase procesal, se procederá a sortear qué juez de la Cámara en lo Criminal será el encargado de supervisar el paso final del proceso. Estas declaraciones sugieren que el proceso judicial está en marcha y que se están tomando medidas significativas para llevar a los responsables ante la justicia.

El crimen de Fernando Francovich conmocionó a la comunidad, y desde entonces, la investigación liderada por la Fiscalía de Investigación Penal 3, bajo la dirección de Gustavo Valero, ha logrado importantes avances, identificando a los presuntos culpables y asegurando su detención. La familia y amigos del camionero han estado activamente involucrados en el proceso, buscando justicia para Fernando y contribuyendo al desarrollo de la investigación.

El recuerdo de Fernando Francovich perdura entre sus seres queridos y la comunidad en general, mientras que el sistema judicial avanza hacia el juicio de los acusados, en busca de la verdad y la justicia para el joven camionero.

Abrir chat
Envianos fotos, videos, audios.
envianos la palabra si, y recibí las ultimas noticias!