Operativo en Taco Pozo: Detienen a cinco personas con 14 kilos de cocaína en autos

En un operativo realizado en la localidad de Taco Pozo, efectivos policiales detuvieron a cinco personas que transportaban 14 kilogramos de cocaína ocultos en dos vehículos. El procedimiento se llevó a cabo en un control en la colectora norte y ruta 16, donde se demoraron dos autos con cinco ocupantes en total.

Durante la inspección de los vehículos, los agentes descubrieron que uno de ellos llevaba una pistola Bersa calibre 9 milímetros sin documentación legal, junto con 14 envoltorios de cocaína escondidos en la estructura del auto. Ante este hallazgo, se solicitó la intervención de la Justicia Federal de Sáenz Peña.

Los detenidos, dos hombres de 27 y 53 años, una mujer de 23 años, y una joven de 23 años acompañada por un hombre de 36, fueron notificados por infracción a la Ley de Estupefacientes. Además de la droga y el arma, se secuestraron seis teléfonos celulares y se incautaron los dos vehículos involucrados en el transporte ilícito.

Tras realizar pruebas de narco test, se confirmó que la sustancia incautada era cocaína, con un peso total de 14,770 kilogramos. El juzgado federal dispuso el secuestro de todos los elementos encontrados y la detención de los cinco sospechosos, quienes quedaron a disposición de la justicia en la causa por supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23737.

Abrir chat
Envianos fotos, videos, audios.
envianos la palabra si, y recibí las ultimas noticias!