Recuperaron otro vehículo oficial en estado de abandono: había sido donado a una fundación

Las agentes de la fuerza, luego de una investigación, tomaron conocimiento de que el auto del Gobierno provincial se encontraba estacionado sin sus faros y en cuestionables condiciones

Este jueves, la Policía del Chaco recuperó un vehículo del Estado que había sido entregado a una Fundación durante la gestión de Capitanich. El auto en cuestión pertenecía al Ministerio de Hacienda y Finanzas de la provincia.

La Dirección General de Inteligencia Criminal de la Policía del Chaco, tomó conocimiento de que en la calle Santa Fe N° 850 se encontraba estacionado un automóvil Toyota Corolla, que no contaba con los faros de luces traseros y delanteros.

Cabe señalar que el vehículo hallado estaba siendo buscado por las autoridades provinciales, ya que al verificarlo, se constató que el Gobierno de la gestión anterior, habría entregado el rodado a una Fundación de Resistencia. Luego de consultar con la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de Propiedad del Automotor (DNRPA), se corroboró que el mismo se encontraría a nombre del Ministerio de Hacienda y Finanzas del Chaco.

Abrir chat
Envianos fotos, videos, audios.
envianos la palabra si, y recibí las ultimas noticias!