Allanamiento en Sáenz Peña: más de 500 gramos de cocaína, marihuana, medio millón de pesos y un arma

En un reciente operativo, tres individuos, de 34, 40 y 59 años, fueron detenidos. Uno de ellos tenía dos órdenes de captura. Además de la gran cantidad estupefacientes y dinero se secuestró una motocicleta marca Honda.

Durante la jornada de este viernes, se llevó a cabo un operativo de allanamiento en el barrio Sarmiento de Sáenz Peña, donde tres individuos, de 34, 40 y 59 años, fueron detenidos. Entre ellos, se encontraba una persona con dos órdenes de captura pendientes.

Durante el allanamiento, en una residencia ubicada en la calle 43 entre 1 y 3 del mencionado barrio, agentes de la División Drogas Interior Sáenz Peña incautaron una considerable cantidad de sustancias estupefacientes.

Se decomisaron más de 600 dosis de cocaína, envueltas en nylon blanco, con un peso total de 207 gramos, así como cinco envoltorios medianos de la misma sustancia, sumando 350 gramos adicionales, lo que totalizó 557 gramos de cocaína.

Además, se encontraron tres envoltorios de nylon conteniendo una sustancia vegetal verde amarronada, que tras pruebas resultó ser marihuana. También se confiscó una suma considerable de dinero en efectivo, totalizando $ 439.000.60, un teléfono celular, y dos balanzas de precisión.

En el lugar, también se hallaron una motocicleta marca Honda, una pistola calibre 22, una sierra para cortar madera y dos máquinas hormigoneras.

Dos de los individuos detenidos fueron notificados por infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes en función de la Ley Provincial N° 2.304. Respecto al secuestro de la motocicleta y el arma de fuego, se les informó sobre el inicio de actuaciones para una causa bajo la intervención de la Fiscalía Penal N° 3.

El allanamiento contó con la colaboración del Cuerpo de Operaciones Motorizado (C.O.M), la Comisaría jurisdiccional, la División 911 y la División de Microtráfico Interior.

Abrir chat
Envianos fotos, videos, audios.
envianos la palabra si, y recibí las ultimas noticias!