Trump se refirió a Milei y le pidió que «haga a la Argentina grande otra vez»


La declaración llegó este sábado en la Conferencia de la Acción Política Conservadora (CPAC), donde el mandatario argentino llegará mañana.

Donald Trump se refirió a Javier Milei este sábado en la Conferencia de la Acción Política Conservadora (CPAC), el encuentro anual de líderes conservadores que se realiza en Estados Unidos, y le pidió que «haga a la Argentina grande otra vez».

»El Presidente de Argentina, ¡que tiene una gran cantidad de publicidad!, es un gran caballero, y saben, es MAGA, ‘Make Argentina Great Again’ (Hacer a la Argentina grande otra vez). Él lo dijo ‘soy MAGA’, y me di cuenta que es uno de los pocos que lo pueden hacer bien», disparó el expresidente norteamericano.

La seguidilla de encuentros arrancó el miércoles. Javier Milei partió rumbo a Washington para disertar este sábado luego de Donald Trump. Según trascendió, el libertario permanecerá en este país hasta la noche de mañana.

El objetivo del Presidente era lograr un encuentro con él. Sin embargo, admitió que era «muy difícil», porque el exmandatario hablaba antes y, por su llegada en un vuelo de línea, no le daban los horarios para una reunión.

«Viajando con Javier (Milei) y El Jefe (Karina Milei). El presidente, mientras tuvo señal, estuvo literalmente cagándose de la risa leyendo los tweets sobre el papelón de Nachito. Luego a pura selfie. VLLC», señaló Santiago Oría, el cineasta que está a cargo de la producción audiovisual del Presidente al publicar una fotografía del vuelo.

Abrir chat
Envianos fotos, videos, audios.
envianos la palabra si, y recibí las ultimas noticias!