Javier Milei viaja a Estados Unidos: reuniones, escalas y negociaciones

El objetivo es iniciar negociaciones formales para conseguir un préstamo en dólares, que permita avanzar con el desarme de Leliq.

El presidente electo, Javier Milei, viajará esta noche a Nueva York, Estados Unidos, para visitar «El Ohel», la tumba del rabino Menachem Mendel Schneerson, y sumó una segunda escala en Washington para apuntalar su agenda económica.

Se trata del vuelo que postergó el libertario el jueves pasado en medio de dudas con respecto a la conformación del próximo gabinete.

Milei visitará la tumba de El Rebe de Lubavitch en el Ohel, un reconocido líder judío, para cumplir una promesa que hizo y agradecer por la victoria en el balotaje.

En la capital de EEUU, el libertario ya tiene organizada una agenda política con el gobierno de EEUU y mantendría reuniones en el Departamento del Tesoro, de Estado y también el Fondo Monetario Internacional. El objetivo es iniciar negociaciones formales para conseguir un préstamo en dólares, que permita avanzar con el desarme de Leliq.

El presidente electo viajará con su futuro jefe de Gabinete, Nicolás Posse. También está previsto que suba al avión Luis «Toto» Caputo, quien se está moviendo como el próximo ministro de Economía, aunque todavía no lo confirmó oficialmente

Abrir chat
Envianos fotos, videos, audios.
envianos la palabra si, y recibí las ultimas noticias!