Leandro Zdero pidió un «fuerte acompañamiento» para Patricia Bullrich y Roy Nikisch de Juntos por el Cambio

Sobre las próximas elecciones del 22 de octubre y el 5 de noviembre, el gobernador electo dijo: «Queremos pedirle al pueblo del Chaco un fuerte acompañamiento»  

En la mañana de este viernes, se realizó una conferencia de prensa en el Amerian Hotel, ubicado en la calle Juan Domingo Perón al 330 de la ciudad de Resistencia.

En la misma, estaban el gobernador electo, Leandro Zdero y Roy Nikish, candidato a intendente de Resistencia por Juntos por el Cambio. A su vez, también estaban presentes en la mesa principal: Delfina Veiravé, candidata a parlamentaria del Mercosur, y los candidatos a diputados nacionales Carolina Meiriño y Carlos Favaron.

 

Siguiendo esta línea, Roy Nikish manifestó su apoyo a la candidatura a presidencia de Patricia Bullrich y lanzó la propia para las elecciones municipales del próximo 5 de noviembre.

Comenzó hablando el gobernador electo, Leandro Zdero: «Estamos acá para ratificar nuestro compromiso, desde nuestro espacio político y desde la provincia del Chaco, para pronunciarnos en un fuerte apoyo a nuestra candidata a presidente Patricia Bullrich y también venir a presentar en la ciudad de Resistencia a los candidatos a diputados nacionales».

«Queremos hacer una pronunciación que es pedirle a los chaqueños que nos acompañen el próximo 22 de octubre para realmente poder entre todos dar vuelta esta página que nos atrevimos el 17 de septiembre y que las cosas que soñamos, diagramamos y necesitamos para Chaco necesitan también el acompañamiento de un gobierno nacional con determinación y coraje», dijo Zdero quien resaltó la imagen de la candidata presidencial de Juntos por el Cambio.

 

«QUEREMOS PEDIRLE AL PUEBLO DEL CHACO UN FUERTE ACOMPAÑAMIENTO»  

«Tenemos la oportunidad de elegir inteligentemente, podamos dar un salto al vacío y fundamentalmente que ese voto sea la representación genuina de lo que los chaqueños necesitamos», cerró el gobernador electo.

APOYO A ROY NIKISCH

Zdero también resaltó su «firme apoyo» a la candidatura de Roy Abelardo Nikisch. «Creemos que de esa manera también podemos resolver los problemas y las deudas pendientes que tenemos los resistencianos con la falta de prestación de servicios, con una ciudad desbastada», dijo y agregó: «El 5 de noviembre tenemos la gran oportunidad de que termine una historia en la ciudad de Resistencia, la pelea por el poder entre gobernador y el intendente acá junto a Roy, vamos a trabajar para realmente recuperar la Resistencia que todos queremos».

LAS PALABRAS DE ROY NIKISH

Por su parte, el candidato a intendencia comenzó agradeciendo y pidió a la ciudadanía que el 22 de octubre y el 5 de noviembre emitan su voto y lo hagan «a conciencia y a sabiendas de cuál es nuestra posición».

Luego manifestó: «Después de 40 años de democracia siento vergüenza de estar diciéndole a los vecinos de la capital de nuestra provincia que íbamos a arreglar las calles de tierra, que íbamos a recolectar los residuos, que íbamos a colocar un faro, una luminaria, que íbamos a limpiar los canales». Y a su vez, agregó: «Queremos gobernar Resistencia para iniciar un proceso de cambio serio y responsable, austero, transparente, honesto de cara a cada vecino».