Macri agradeció el «masivo apoyo al cambio profundo» que representa Patricia Bullrich

El exmandatario Mauricio Macri agradeció hoy por el «masivo apoyo» al «cambio profundo» que representa la candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC) Patricia Bullrich y destacó los resultados del aspirante a la Casa Rosada de La Libertad Avanza, Javier Milei, que muestran que existe «una mayoría enorme» que busca algo que «no existió en décadas».

«Gracias a todos por haber apoyado masivamente un cambio profundo como mencionaba Patricia», dijo Macri desde el escenario del búnker que la coalición tiene en Parque Norte.

El fundador del PRO afirmó que fue «una elección muy especial» porque el país «está entrando en un cambio de era».

«Un cambio de era que deja definitivamente atrás ideas muy dañinas que han ocasionado problemas, pobreza y desunión en los argentinos», agregó.

Macri agradeció a Bullrich por las «ganas» y «el corazón» que puso durante la campaña, y también a su adversario, Horacio Rodríguez Larreta, por «haber puesto todo lo que hay que poner para fortalecer a JxC y al PRO».

«Decirles que esto recién comienza. A partir de mañana empieza un nuevo partido, una nueva conversación, un nuevo debate», agregó.

Con el 89,39% de los votos escrutados, la líder de «los halcones» del PRO se imponía con 3.699.987 votos (60%) en la interna sobre el alcalde porteño, que obtuvo 2.436.099 votos.

Macri también se refirió a la elección que hizo el candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, y aseguró que existe «una mayoría enorme» que plantea un «cambio profundo».

«Sumando lo que sacó Javier Milei y nosotros, es una mayoría enorme de argentinos que estamos planteando un cambio profundo como no existió en décadas en la Argentina», subrayó.

Al arribar al Parque Norte, el fundador del PRO expresó que «el crecimiento de Milei» está demostrando «un enojo con la política».

En ese sentido, Macri lo enmarcó como parte de la «sorpresa» de estas elecciones primarias, en las que con el 87,15% de las mesas, el diputado ultra liberal obtenía el 30,59% de los sufragios.

«Yo lo anuncié hace algunos meses. Dije que había que tener cuidado», remarcó.

Fuente: Télam

Abrir chat
Envianos fotos, videos, audios.
envianos la palabra si, y recibí las ultimas noticias!