Desaparición de Jemina Aguirre: ofrecen una recompensa de 2 millones de pesos por datos de su paradero

Jemina Aguirre-buscada desde el 2021

Jemina Aguirre fue vista fue vista por última vez el 2 de diciembre de 2021, a sus 26 años, en su vivienda de la localidad de Fontana, fecha que coincide con su última conexión en WhatsApp. Este martes 8 de agosto, fue su cumpleaños y su familia se concentró en la Fiscalía de la avenida 9 de julio reclamando su aparición. Hoy la Policía volvió a anunciar que hay una recompensa vigente de 2 millones de pesos por datos sobre su paradero.

En este contexto, el Ministerio de Seguridad de la Nación lanzó la recompensa de dos millones de pesos para quien aporte datos fehacientes para dar con el paradero de la ciudadana Jemina Catalina Aguirre.

La joven de 26 años, al momento de su desaparición salió de su vivienda en la avenida 25 de Mayo del Barrio Santa Bárbara de Fontana. En ese momento Jemina vestía un buzo de color gris con detalles blancos, marca Puma, una remera de color negra, un short de color negro y ojotas de color verde.

Cabe destacar, también que Jemina tiene aproximadamente 1,60 metros de altura, es de contextura física robusta, tez morena, cabello lacio largo negro, tiene tatuajes en el brazo izquierdo siendo una imagen similar a una corona, en el brazo derecho un alacrán.

A un año y ocho meses de su desaparición, en el día de su cumpleaños, su hermana Yanina Aguirre declaró a Diario TAG: «Queremos que la busquen, que la fiscal haga algo, porque sentimos que a ella no la están buscando, que se olvidaron de ella».

Tras el reclamo de la familia, las autoridades recordaron la vigencia de esta recompensa, la misma fue presentado en el Boletín Oficial de la Nación en mayo de este año. Acerca de esta acción, su hermana dijo, «es para orientar por dónde ir, pero hasta el día de hoy no se sabe nada».

Finalmente, las fuerzas de seguridad recuerdan que quienes pueden aportar datos fehacientes, deben acercarse a cualquier dependencia policial, llamar al 3624-609982; 3624603264 o al 911. Como así también, a través del correo electrónico pol.pers.extraviadas@chaco.gov.ar

Abrir chat
Envianos fotos, videos, audios.
envianos la palabra si, y recibí las ultimas noticias!