Avanza la pavimentación de la calle 28 del barrio Matadero.

En la mañana del miércoles comenzó el hormigonado de la calle 28 desde colectora sur hacía la calle 37 del barrio Matadero. Cabe recordar que hace unos días el intendente Bruno Cipolini anunció el inicio de la obra, siendo una arteria emblemática para todo ese sector de la ciudad que cuenta con una importante conexión con el barrio Mitre.

En un principio, la Municipalidad de Sáenz Peña planificó llegar con la obra de pavimentación hasta la calle 37, una vez allí se definirá si continuar hacia el sur o girar hacia el este o el oeste. 

Vale remarcar que esta obra se suma a lo que tiene en marcha el municipio en pavimento, en espacios verdes y en los diferentes operativos barriales. En esa misma línea avanza la pavimentación de la calle 38 que presenta un importante grado de avance. La misma va desde el inicio de la colectora norte hacia la avenida 1, donde se avanzó más de 250 metros y que prevé la conexión con la calle 7 pasando por la escuela y continuar luego hasta la estación de bombeo que separa los barrios Tiro Federal y Ginés Benítez.

Abrir chat
Envianos fotos, videos, audios.
envianos la palabra si, y recibí las ultimas noticias!