Sergio Massa les pidió una nueva oportunidad a quienes perdieron confianza en el Gobierno

El precandidato a presidente por el oficialismo aseguró que en Unión por la Patria reconocerán “los errores” cometidos; “Cada vez que aparece una difícil, no soy de los que se esconde”, sostuvo

Desde Entre Ríos, adonde fue a entregar 500 viviendas, el precandidato a presidente de Unión por la Patria Sergio Massa envió hoy un mensaje a los desencantados con el Gobierno. También lo había hecho el fin de semana en el partido bonaerense de Pilar, pero esta vez fue más enfático. “Vuelvan a darnos la oportunidad, estamos dispuestos a pedir disculpas”, indicó el ministro de Economía, que viene con una agenda recargada de actividades a menos de un mes para las PASO.

En la previa de una actividad que compartirá con Cristina Kirchner en Ezeiza, adonde estarán juntos a las 16 por los 15 años de la recuperación de Aerolíneas Argentinas, Massa se puso frente a este acto en Paraná. Compartió escenario con el gobernador Gustavo Bordet; con el ministro de Hábitat, Santiago Maggiotti; y con el intendente Adán Bahl. Al lado de esos dirigentes presentó estos hogares que se hicieron con fondos nacionales y provinciales.

Mientras que esta tarde intentará conquistar el voto duro de la coalición, este mediodía durante su alocución Massa salió en busca de los argentinos que se frustraron con la gestión de Alberto Fernández. “Digámosle a los que están en su casa, que nos perdieron la confianza, que vuelvan a darnos la oportunidad. Estamos dispuestos a trabajar juntos, a reconocer nuestros errores, a pedir disculpas; pero sobre todo a pelear por nuestra patria”, arengó.

Dijo también que entiende que hubo “momentos difíciles”, aunque aseguró sobre sí mismo: “Cada vez que aparece una difícil, no soy de los que se esconde; soy de los que va al frente porque amo mi patria”. Asimismo, el líder del Frente Renovador manifestó que este país es “maravilloso”, pero que se necesita “diálogo, firmeza y liderazgo” para sacarlo adelante.

Sergio Massa les pidió una nueva oportunidad a quienes perdieron confianza en el Gobierno
Sergio Massa les pidió una nueva oportunidad a quienes perdieron confianza en el Gobierno

“Tuve la oportunidad, a lo largo de estos años, de ver qué pasa y qué necesita el mundo de la Argentina. Les puedo asegurar que el talento de nuestra gente, la riqueza de nuestra tierra, nuestra energía, nuestros recursos minerales… Si elegimos liderar un proyecto de desarrollo para la Argentina, va a hacer que en los próximos años -como pensando en su techo, como pensando en el medio ambiente y en un proyecto de nación-, les podamos dejar un país mejor a nuestros hijos”, indicó, para recalcar su experiencia frente al Palacio de Hacienda.

Al igual que en otras oportunidades, y en un dardo a sus rivales, además indicó que aquellos que hablan “de ajuste y de eliminar el Estado” lo que en realidad plantean es quitar oportunidades para los argentinos. “Cuando dicen que la universidad debe ser paga, que cada uno debe hacer su propia vivienda, que el que no aportó se las arregle, lo que están diciendo es que el Estado se corre, que deja de ser esa red social que protege”, planteó.

Y entre elogios a Maggiotti y a Bordet, Massa manifestó también que el derecho al trabajo, a la vivienda y a la educación son “igualadores sociales”.

Asimismo, en otro tramo de su discurso remarcó: “Así como tenemos que mejorar nuestras condiciones en las grandes ciudades, tenemos que seguir abrazando nuestro campo e interior productivo, que siempre pone de pie a la Argentina. La inversión pública no solamente genera trabajo, sino que tiene que mejorar la calidad de vida”.

Abrir chat
Envianos fotos, videos, audios.
envianos la palabra si, y recibí las ultimas noticias!