Un fiscal pidió que Corazza vuelva a la cárcel y sea acusado por asociación ilícita

El fiscal en lo penal Ricardo Sáenz pidió que Marcelo Corazza vuelva a quedar detenido al ser acusado por asociación ilícita destinada a la trata de menores con fines sexuales.

Esto se dio en el marco de la investigación por esos supuestos hechos por los cuales hay otras personas apresadas. En un primer momento el ex ganador de Gran Hermano había quedado detenido, pero luego recuperó su libertad.

El fiscal hizo el pedido ante la Cámara del Crimen que ahora tiene la responsabilidad de definir la situación de Corazza.

El juez de instrucción Javier Sánchez Sarmiento, procesó a Corazza por corrupción de menores y abuso sexual, pero no por trata de personas, en tanto que Francisco Rolando Angelotti, quien oficiaba como una especie de líder en el grupo, Andrés Fernando Charpenet y Raúl Ignacio Mermet, sí lo fueron con prisión preventiva.

Así, el fiscal pidió también que confirme la detención de Angelotti, Mermet y Charpenet que fueron procesados por asociación ilícita, trata de personas agravada por la cantidad de víctimas, perpetrada en contra de menores de 18 años y aprovechándose de su situación de vulnerabilidad, abuso sexual continuado con acceso carnal gravemente ultrajante perpetrado en contra de menores de 13 años, promoción de la prostitución de menores de 18 años, pornografía infantil y corrupción de menores de 13 años, todos ellos en concurso real.

Esta semana podría resolver la cámara del Crimen si Corazza sigue libre o no, al igual que el resto de los implicados.