Durante la madrugada, balearon la sede del partido CER en Fontana

Hace instantes, dos personas, militantes del partido de Corriente de Expresión Renovada (CER) denunciaron que al llegar a la sede de Fontana del partido, ubicada en Brasil 1075 notaron que tanto la puerta como la ventana del local presentaban orificios de bala. Además, en la denuncia expresan que encontraron cartuchos de balas 9 milímetros.

Ricardo Moreyra, precandidato a Intendente en Fontana dialogó con medios y explicó la situación: «Cuando llegamos a eso de las 9 de la mañana, nos encontramos con 9 impactos de bala de alto poder que atraversaron las puertas y ventanas de nuestro local. Creemos que es un atentado a las personas que trabajamos acá». En el mismo marco, Moreyra dijo que «siente tener miedo por esta situación» y pidió «que se investigue a fondo lo sucedido».

«Todos los que trabajamos acá tiene una familia atrás, hay chicos jóvenes trabajando y mujeres embarazadas», remarcó el precandidato. Además, adelantó que la sede del partido permanecerá cerrada por un tiempo hasta que la investigaciones culminen.

Las primeras hipótesis indican que el hecho habría sucedido cerca de las 1:30 de la madrugada y se habrían realizado entre 8 y 9 disparos, cuando personas en moto comenzaron con los disparos hacia el frente de la sede del partido que lidera Gustavo Martínez. Además, las fuerzas están recolectando registros fílmicos de la zona para dar con los agresores.

En el lugar se realizó el secuestro de las vainas servidas y trabajó el Departamento de Investigaciones Complejas que peritó la zona para esclarecer el hecho.