Desde este viernes los usuarios del Estacionamiento Medido de Sáenz Peña deberán actualizar la aplicación

El día 26 de mayo dejará de funcionar la aplicación vigente del Estacionamiento Medido y desde el 29 de mayo comenzará a funcionar la nueva versión de la app, por lo que será necesario que los usuarios actualicen la misma.

En tal sentido, todos los que estén registrados con la aplicación SEM recibirán una notificación push en sus dispositivos como así también mails a sus correos de registro.

Si algún usuario desconoce la actualización, al iniciar la app vieja, le saldrá una notificación que indicará la necesaria actualización.

Desde el Estacionamiento Medido se podrán a disposición de los usuarios, nueve líneas telefónicas (detalladas abajo) para consultas y asesorías.

Las cuentas de los usuarios permanecerán con toda la información, tal cual la versión anterior, como movimientos, saldos y demás.

Los cambios otorgan beneficios para los usuarios, como la notificación electrónica, la programación anticipada del estacionamiento, alarmas para olvidos, visualización de infracciones, pagos con saldo de app entre otras.

Abrir chat
Envianos fotos, videos, audios.
envianos la palabra si, y recibí las ultimas noticias!