Circulaba en su camioneta, se le cayeron dos postes de luz y murió electrocutado

El trágico accidente ocurrió este jueves alrededor de las 10:30 de la mañana a pocos metros de la delegación municipal de Zaparinqui, cuando un empleado municipal circulaba en una camioneta S10 e insólitamente recibió la descarga de cables de alta tensión que impactaron sobre el vehículo, tras la caída de dos postes de luz.

Según explicaron a NORTE testigos del lugar, el empleado de la municipalidad de Castelli circulaba en la camioneta en el sentido Norte – Sur, con un cargamento de ladrillos, cuando dos postes de alta tensión cayeron hacia la calle, provocándole la muerte en forma inmediata.

El conductor de la camioneta murió en el acto producto de la descarga eléctrica.
La policía confirmó que el hombre fue identificado como Germán Delgado, quien murió en el acto producto de la descarga eléctrica. En tanto la delegada municipal de la localidad que lo acompañaba en el vehículo fue trasladada en ambulancia al hospital Bicentenario de Castelli, con una profunda crisis nerviosa, pero sin lesiones; según el informe médico.

Los peritos del Poder Judicial y la policia trabajaron en el lugar para tratar de establecer las causas de la caída de los postes que provocaron la tragedia.

Según las primeras hipótesis, uno de los postes habría recibido el impacto de un vehículo que salía de una obra en construcción, lo que ocasionó su caída. Luego con el mismo impulso terminó derribando a un segundo postes hacia la vía pública. Al lugar concurrió el intendente Pio Sander junto a funcionarios de gabinete para acompañar a los familiares del fallecido.

Abrir chat
Envianos fotos, videos, audios.
envianos la palabra si, y recibí las ultimas noticias!