
El «Negro» no tuvo un buen primer tiempo, aunque mejoró su versión respecto a la primera fecha. En un «Juan Alberto García» con solo dos tribunas habilitadas, For Everse logró mejorar en la segunda etapa y se quedó con el partido por 2 a 1 con goles de Emanuel Díaz y Lucas Fernández. Brian Sánchez, descontó para la visita
De entrada, la visita supo pararse en el campo de juego y aprovecharse de la poca presencia albinegra con el balón en el eje del mediocampo. Allí, el «Negro» no encuentra conexiones ni lograr la supremacía buscada con el ingreso de Emanuel Díaz. Por ello, los mendocinos intentaron poblar ese sector y ganar las divididas disputadas allí.
Con el correr de los minutos, For Ever comenzó a desplegar velocidad y dinámica por los costados. Por un lado, Emiliano Bogado y por el otro, Javier Bayk. Pese a sus desbordes, siempre tuvieron problemas para finalizar las jugadas.
Casi sin situaciones de gol, más allá de algun cabezazo en ambas áreas, el empate trasmite lo que se ve en el campo, un juego discreto e irregular.
La segunda etapa comenzó igual que como terminó la primera parte. Ambos equipos mantuvieron los mismos jugadores y el mismo libreto. Por ello, hasta los 17 minutos no había pasado nada. Sin embargo, el «Negro» se encontró con un penal tras una excelente ejecución de un tiro libre de Ema Díaz, y Gariano vio como tumbaban a un jugador local en el área grande, entre el tumulto de gente. El mismo Díaz se hizo cargo de la ejecución y su remate, cruzado, bajo y esquinado venció la resistencia de Gagliardo.
Con el 1 a 0 a favor, For Ever se soltó. Mejoró claramente. Desde la mitad de la cancha hacia adelante comenzó a ahogar a su rival. Así, mediante otra pelota parada, se encontró con el segundo. Un tiro libre fabricado por Nicolás Silva, que volvió a jugar en el negro tras irse en 2014, tuvo a Lucas Fernández de ejecutor y su remate, se metió en el palo más lejando de un arquero mendocino que esperó un centro todo el tiempo.
Pese a tener controlado el encuentro, For Ever es For Ever y necesita siempre sufrir. A los 43 minutos, tras un tiro de esquina, Brian Sánchez, también ingresado en la segunda mitad, descontó con un remate rastrero y lento, que no permitió a Gastón Canuto reaccionar debido a que pasó entre las piernas de una multitud.
Con los tres puntos en casa, Chaco For Ever encarará dos fechas consecutivas de visitante. Primero, el domingo que viene, en Mar del Plata, ante Aldosivi desde las 17 hs. Luego, viajará a Santiago del Estero y volverá a ser local, recién en la quinta fecha, el 12 de marzo, ante Chacarita Juniors.