«No puedo ser hipócrita»: el gobernador de Mendoza, Rodolfo Suárez no recibirá a Alberto Fernández

El enojo de Suárez se reduce al laudo dictado por el jefe de Estado contra Mendoza en la construcción de Portezuelo del Viento, una central hidroeléctrica pensada para instalarse sobre el río Grande. 

Alberto Fernández viajará a la provincia de Mendoza para poder inaugurar la ampliación de una planta depuradora de líquidos cloacales, pero en esta ocasión no será recibido por el gobernador, Rodolfo Suárez quién mostró su molestia hacia el mandatario nacional.

«No puedo ser tan hipócrita de acompañarlo. No quiero acompañarlo al presidente», señaló Suárez, producto al laudo dictado por el jefe de Estado contra Mendoza en la construcción de Portezuelo del Viento.

Portezuelo es una central hidroeléctrica pensada para instalarse sobre el río Grande. La obra se encuentra parada a la espera de un nuevo estudio ambiental.

«El último día del año nos notificaron que el laudo de Portezuelo fue adverso a Mendoza. Y yo represento el enojo de todos los mendocinos, no puedo ser tan hipócrita de acompañarlo. No quiero acompañarlo al presidente», reveló Suárez en declaraciones radiales.

Lee también

Para Macri, el presidente dejará «un desastre que no se vio nunca» y que «nadie sabe si llegará a diciembre»

En diálogo con Radio Mitre, Mauricio Macri se expresó sobre varios tópicos y mostró su …

Abrir chat
Envianos fotos, videos, audios.
envianos la palabra si, y recibí las ultimas noticias!