Dakar 2023: Verza se mantiene octavo, mientras que el «Pato» Silva bajó una posición en la general

Los chaqueños Carlos Verza y Juan Manuel «Pato» Silva terminaron con distinta suerte la 12º etapa de la «carrera más difícil del mundo». El saenzpeñense redondeó una buena actuación que le permitió mantener su posición en la tabla general, mientras que el oriundo de Resistencia, no tuvo un buen día y consecuencia de ello, descendió un lugar en la clasificación global.

Este sábado se correrá la etapa 13, entre Shaybah y Al-Hofuf con una distancia de 675 kilómetros, 154 km la especial; mientras que el domingo 15 será la última serie entre Al-Hofuf y Dammam, con 417 kilómetros de extensión y 136 km la especial.

Carlos Verza concluyó en el octavo lugar en la duodécima etapa, realizada este viernes, a poco más de una hora y 15 minutos del ganador, el brasilero Marcelo Medeiros. Con este resultado, «El Yaguareté» se ubica en la octava posición de la general a 23hs y 55min del líder Alexandre Giroud (Francia).

En tanto, «Pato» Silva, junto a su compañero francés Xavier Flick, concluyó en el lugar número 28 en la serie de este viernes, para ubicarse en el 17º lugar de la clasificación general, bajando así un lugar en el escalafón general.

Abrir chat
Envianos fotos, videos, audios.
envianos la palabra si, y recibí las ultimas noticias!